sábado, 16 de mayo de 2015

FOTOIKATZ

Buenas:

Hoy os quiero de una pagina que me encanta para imprimir mis fotos es Fotoikatz

Fotolienzo Personalizado Standard - Foto 1
 



                    



 
 
Es una pagina donde puedes conseguir tus mejores recuerdos impresos y a un precio espectacular. Actualmente y por culpa de las nuevas tecnologías no somos mucho de imprimir fotos, sino de verlas online, conllevando esto a que las perdamos, olvidemos...
 
Pues yo he decidido que eso no me vuelva a ocurrir por lo que ahora imprimo todas las fotos y las meto en álbumes y así puedo mirarlas siempre que me apetece y las tengo localizadas, jejeje.
 
Bueno pues, esta pagina es espectacular para ello, su calidad es buenísima y el precio ya ni te cuento, además de que te preparan unos regalos muy originales.
 
Lo que mas me ha llamado la atención es lo de las carcasas de móviles, me parece algo muy original y precioso.
 
Carcasas para Móvil - Foto 1
 
    También lo que me ha parecido muy bonito las mantas personalizadas.
      Manta Polar Personalizada con foto - Foto 3
      Me parece un regalo muy bonito para regalar a un recién nacido.
       
       
      Pasaros por la pagina y ya veréis como os sorprende tanto como a mi.
       
      Besitos
       

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Muchas gracias por el comentario, me has ayudado a mejorar y me has animado a continuar. Muchas gracias