domingo, 14 de julio de 2013

LADIVAL

Buenas:

Hoy os quiero hablar de los protectores solares Ladival, que por lo menos a mi me viene estupendamente, la que yo tengo tiene protección 30 y es perfecta para no quemarnos en estos días en los que nos pasamos el día al sol o nos da mucho mas que en otra época del año.


 
Además es para pieles sensibles o alérgicas como me podría considerar yo, ya que normalmente me sale sarpullido del sol y sin embargo echándome este protector solar no me ha salido este año, asique estos encantada.
 
 
Indicada para piel sensible o alérgica al sol, está formulada libre de grasas, sin colorantes, sin conservantes, sin perfumes y sin emulsionantes PEG, su formulación contiene únicamente los ingredientes indispensables para proporcionar una eficaz protección solar en profundidad y evitar posibles reacciones de fotosensibilidad solar como: Erupción polimorfa lumínica, urticaria solar, reacciones fotoalérgicas a consecuencia de dermatitis de contacto.
El acné aestivalis, o también conocido como acné de Malloca, es un tipo de erupción polimorfo lumínica (alergia) y es particularmente común en las pieles con tendencia grasa y/o con tendencia acneica, suele aparecer en cara, laterales de cuello, pecho, hombros y partes superior de brazos, no solo es reposable la radiación UV, sino que la combinación de la exposición solar con ciertos componentes incluidos en protectores solares, que incluyen grasas o emulsionantes, no recomendados para este tipo de piel, pueden originar este tipo de alergia.


Un saludo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por el comentario, me has ayudado a mejorar y me has animado a continuar. Muchas gracias