lunes, 22 de julio de 2013

PASTA AL AGUA BIOCARE

Buenos días:

Hoy os quiero hablar de la Pasta al Agua de Biocare.

 
 
 
Pasta al Agua está formulado para la protección de la Epidermis de los glúteos. Crea una barrera protectora que protege e hidrata la piel que cubre la zona del pañal, evitando enrojecimientos, irritaciones y escoceduras. Su uso en cada cambio del pañal proporciona una suave y eficaz protección.
 
Es ideal para las rozaduras y enrojecimientos, sobre todo durante el tiempo de uso de pañales de los niños.
 
A mi personalmente me encanta ya que da unos resultados inigualables.
 
Espero que os guste tanto como a mi y si decidís comprarlo  os recuerdo que en agosto hay una promoción del 50% durante una semana en la web www.boutiquesecret.com .
 
Un saludo
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por el comentario, me has ayudado a mejorar y me has animado a continuar. Muchas gracias