sábado, 22 de agosto de 2015

¡Sould Park actualiza su APP con novedades y sorpresas!

 
Sould Park –cadena de parques infantiles- ha lanzado este verano su APP totalmente actualizada para mantener al día a usuarios, visitantes y socios de las novedades que ofrece cada uno de los parques.

La APP, que se puede descargar gratuitamente desde Apple Store, cuenta con ocho apartados: Sobre Sould Park; Club de Socios; Busca tu parque; Noticias; Ofertas; Cumples; Haz tu foto y Envía un correo (Contacto).

En el primer apartado, presentamos Sould Park, cadena que ya cuenta con más de 20 parques en toda España. En el Club de Socios, te permitimos de manera rápida y ágil hacerte miembro de nuestro club y explicamos las ventajas y beneficios a los que acceden nuestros asociados.

Busca tu parque te permite buscar por provincias y localizar rápidamente el establecimiento que tengas más cercano.  En Ofertas te detallamos las promociones que tenemos activas en estos momentos; mientras que en Cumples te explicamos cómo celebrar de una manera divertida y diferente tu aniversario en unos de nuestros parques.  En Noticias, finalmente, te detallamos las últimas novedades y propuestas de nuestros Sould Park. La APP también te permite hacerte fotos y enviarla a tus contactos.

A través de esta APP, Sould Park pretende estar más cerca de sus fans y visitantes y hacerles llegar al instante las últimas propuestas y novedades.

Descárgala gratuitamente de la APPLE STORE.
 
Sobre Sould Park, tradición en parques infantiles 
¡15 años de pura diversión!

Este 2015 Sould Park cumple su 15 aniversario. Por este motivo es un año de infinidad de eventos, promociones y un sinfín de iniciativas dirigidas a los fans de nuestros parques.

Nuestra historia: Hace 15 años que ocurrió. Hace 15 años que Miguel Angel Notario–dueño y fundador de Sould Park- se encontró con una oportunidad de oro cuando el centro comercial Illia Diagonal le pidió que, además de unos juegos que estaban ya funcionando en esos terrenos, montara más atracciones para dinamizar lo que luego sería un espacio comercial. Así fue que nació el primer Sould Park de España. A éste le siguieron los demás, hasta llegar a los más de 20 que existen hoy en todo el territorio español.  Para ello, diseñó un nuevo tipo de negocio hasta el momento inexistente en España, pero que hoy ya es una realidad: parques infantiles específicos para centros comerciales o espacios de ocio, compras y entretenimiento. Ésta es la realidad creciente de Sould Park, un servicio que hoy parece imprescindible y que, este 2015, cumple una década y media.

La proyección y el liderazgo de la empresa Sould Park hoy son indiscutibles, sencillamente porque lidera un campo creado por sí misma. Se calcula que  Sould Park, con casi un centenar de trabajadores, acoge a lo largo año, a un millón de niños en todos los parques.

Nuevo sistema de consumo: Los avances día tras día, mes tras mes, año tras año de Sould Park son más que notables. Siempre con gran predisposición a mejorar, el año pasado ha decidido apostar por el cambio del sistema de consumo para cambiar las típicas fichas de colores que se compraban para utilizar en los juegos por tarjetas monedero o de recarga. Esta iniciativa ha sido adoptada en beneficio de los consumidores –que cuentan ahora con más seguridad, garantía y rapidez- y para profesionalizar aún más la metodología interna de los parques. 
 
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por el comentario, me has ayudado a mejorar y me has animado a continuar. Muchas gracias