sábado, 22 de agosto de 2015

SOULD PARK

 
Parques infantiles con servicios imprescindibles para garantizar estancias 5 estrellas
 
Los parques infantiles Sould Park cuentan con un abanico de servicios de alta calidad que garantizan una estancia divertida y agradable para toda la familia
 
 
Sould Park, la cadena de parques infantiles y atracciones más importante de España, no deja de innovar y ofrecer los mejores servicios a sus fans. Su máxima premisa es la de satisfacer a todos los asistentes, tanto niños como adultos, y no cabe duda que sabe cómo hacerlo.

Encontrar un parque que combine diversión a la vez que tranquilidad y bienestar es complicado; sin embargo, la cadena española sabe cómo afrontar todos los retos.

Qué ofrece Sould Park que lo hace tan atractivo?
Sould Park siempre ha destacado por el trato que brinda a sus clientes así como las comodidades que les ofrece en todo momento. No es de extrañar que la empresa haya sido pionera en la implantación de algunos servicios muy valorados por parte de sus clientes. Su mejor valor es que siempre tienen predisposición para mejorar el bienestar y la satisfacción de los mismos.

Por ese motivo todos los parques disponen de una serie de espacios conocidos como áreas de descanso en las que los asistentes pueden relajarse en las cómodas instalaciones mientras los niños disfrutan de las atracciones del recinto. Aquí mismo, así como en el resto del parque, pueden conectarse a una red wifi sin límites para navegar tranquilamente.

La restauración es otro servicio que no pasa por alto. Existen bares, restaurantes y dispensadores automáticos para proporcionar al cliente aquello que desee y conseguir que su estancia sea mucho más cómoda y que no le falte de nada.

Finalmente, una de de las iniciativas que empezó hace ya varios años y que resulta realmente práctica y útil es la del microclima. Sould Park, tras detectar que sus clientes en verano podían pasar mucho calor y en invierno frío no dudó en poner remedio al asunto. Así fue como desarrolló unas instalaciones en todos los parques que permiten crear una temperatura óptima para evitar cambios de temperatura que repercutan en el bienestar de los asistentes

Todos estos servicios, combinados con unas maravillosas instalaciones y atracciones, han logrado que Sould Park se convierta en el parque de atracciones para niños  líder en el territorio español. Sin duda, 15 años han dado para mucho y la empresa lo ha ido demostrando a lo largo de su trayectoria.

Un saludo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por el comentario, me has ayudado a mejorar y me has animado a continuar. Muchas gracias