domingo, 21 de abril de 2013

COSMETICA JP&Y

Buenos dias:


Hoy os quiero hablar de cosmetica JP&Y, es una cosmetica excelente de una calidad unica, os la recomindo a todos

Los dos productos que he probado yo y me han encantado son el PEELING OSTRAS y el SERUM COLAGENO 100%.

 


PEELING CONCHA DE OSTRAS Y CEREZAS:  Es una limpieza diaria para todo tipos de piel seca y mixta:
  • Eliminación de impurezas, asperezas y células muertas.
  • Remineralizante.
  • Antioxidante y revitalizante.
  • Antienvejecimiento.
SERUM COLAGENO 100%: El colágeno es, sin duda, La Fuente de la Juventud. 100% Colágeno marino.

  • Frenar el Proceso de Envejecimiento Celular de la Piel.
  • Elasticidad y Vitalidad a la Piel.
  • Aumento del relleno facial natural (labios, pómulos, parpados).
  • Aplicado en las Uñas Resuelve problmeas de fragilidad y descamación.
Estos productos son unicos y perfecto y los podeis comprar en la siguiente pagina  http://www.jpy-cosmetica.com/PBSCCatalog.asp?CatID=1986419, La verdad es que a mi me han encantado y pienso volver adquirirlos.

Un saludo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por el comentario, me has ayudado a mejorar y me has animado a continuar. Muchas gracias