domingo, 28 de abril de 2013

GLOSSYBOX ABRIL 2013

Buenos dias:

El viernes me sorprendi gratamente al ver que  ya me habia llegado la glossybox de abril, la verdad es que este mes, es el primer que la pido y la cogi por una promocion que habia de un descuento y beruby, es que me parece un precio excesivo para los tamaños que envian, pero la verdad es que de esta caja no me puedo quejar porque me ha gustado.


 
 
 
ANATOMICALS: YOU NEED A BLOOMING SHOWER¡: Es un gel de baño, viene 150 ml y el tamaño orinal son 300 ml 6,95€. El olor no esta mal huele a rosas, pero yo me esperaba un olor menos comun, ya que con este olor podemos encontrar numeros geles, pero no esta mal.
 


DERMO RASSOUL- DESODORANTE ROLL-ON DERMO HIDRANTANTE: Es el producto que menos me ha gustado y no entiendo por que nos han metido un desodorante de una mara normal (para mi opinion) en esta caja. Lo utilizare pero no para uso diario ya que no me da la sensacion de un buen producto. El olor no del desodorante no esta mal, pero como os he dicho no da sensacion de un buen producto. Lo bueno es que es de tamaño original.


DERMATOLOGIA- DAILY MICROFOLIANT: Fórmula exclusiva a base de extractos de arroz que produce una micro-exfoliación, proporcionando al instante una piel más suave, luminosa y perfecta. No lo he provado pero me llama mucho la atencion, espero que su calidad sea tan buena como el precio que cuesta. Es una mini talla pero bueno para probarlo esta bastante bien.



EUCERIN LOCION PH5: Es uno de productos que mas me ha gustato ya que eucerin hace una cremas buenisimas y estoy deseando de probar esta, ya que dice que aporta hidratacion y elasticidad todo el dia. Es lo que mas me ha gustado.


MAX FACOR-LASTING PERFORMANCE: Cuando vi este producto me quede encantada, por que justamente me hace falta maquillaque y max factor es de mis favoritos, pero cuando hice la prueba me resulto algo oscuro para mi tipo de piel. El maquillaje esta muy bien, pero no entiendo por que no te manda uno adecuado a tu tipo de piel, porque haremso un test de nuestros gustos y todos de piel y pelo cuando nos apuntamos a la caja si luego no lo respetan. En fin espero poder usuarlo en verano cuando coja algo de color. Ademas el tamaño es una minitalla.



Y bueno como extras bienen Ampollas medianas de COMPEED (que estan muy bien sobre todo para cuando nos rozan los zapatos) y un Biscuit Moment de fresa de Special K, que la verdad es que tiene muy buena pinta.






En definitiva la caja no estaba mal, pero para mi opinion no vale los 15€ que cuesta.

Un saludo.


 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por el comentario, me has ayudado a mejorar y me has animado a continuar. Muchas gracias