domingo, 28 de abril de 2013

YOUNG BEAUTY ABRIL 2013

Buenos dias:


Os quiero enseñar la young beauty abril 2013, la verdad es que ami me ha encantando son productos muy usables y por eso me gusta por que pienso utilizar todos.



Os muestro los productos uno a uno.

EUCERIN- DERMATOCLEAN 3-1  SOLUCIÓN MICELAR LIMPIADORA:  Es un limpiador, tonico y desmaquillante que no necesita aclarado. La verdad es que me ha gustado mucho por que yo suelo utilizar leches limpiadoras que no necesitan aclarado y se que lo voy a utilizar. Lo malo la cantidad que es pequeñismo y se va a gastar rapido.



GARNIER HYDRA-ADAPT CREMA FRESCA HIDRANTANTE 24H: Es el producto que mas me ha gustado de toda la caja, es en tamaño original y es perfecto para mi tipo de piel, ademas estaba deseando probarlo desde que lo vi anunciado.



HEAN- Esmalte de uñas: Cuando vi que venia un pintauñas me alegre un monton ya que me gustan muchisimo, pero el que me ha tocado ami no me gusta demasiado, es un color un poco insuso es decir que no desctaca, ni se aprecia para este verano. Lo he probado y practicamente no se nota con mi color de uña, he hecho una foto para que lo veais. Me ha dado mucho rabia por que he visto que en otras cajas el color era mucho mas bonito.


NIVEA- MASCARILLAS FACIALES: Las mascarillas me encantan por lo que me ha hecho mucha ilusion que vengan, lo malo es que ya me vinieron en otra caja y todavia me queda alguna por usar, pero me da igual por que es un producto que me gusta mucho y que se que voy a utilizar.


PALETTE-PALETTE SALON COLORS.: Bueno este producto a la que la ha hecho ilusion ha sido a mi madre, ya que yo no me tiño pero ella esta encantada por que dice que dura mas que otros o eso dicen en los anuncios (yo no se si creermelo), por lo que ella seguro que lo utiliza, ademas es el tono que ella usa siempre, asique lo usamos seguro.

RIMMEL LONDON-BB CREAM 9 BENEFICIOS EN 1: Me ha gustado mucho que nos manden una bb cream, lo malo es que el tamaño es de muestra y lo gastare pronto, pero tenia muchas ganas de probar la bb de rimmel, asique esta es mi oportunidad.



SPECIAL K CHOCOLATE. La verdad es que me ha gustado ya que estos cereales son los que uso y me gustan mucho, lo malo es que es bastante pequeño, vamos que vale para una vez.



La verdad es que la caja no esta nada mal, ya que todos los productos se pueden utlizar.

Un saludo.






 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por el comentario, me has ayudado a mejorar y me has animado a continuar. Muchas gracias