lunes, 6 de mayo de 2013

BONTIER

Buenos dias:



Hoy os quier hablar de Bontier (http://www.bontier.com/), es una empresas dedicada a la venta de cometicos de alta calidad.
Sus productos se pueden vender en su tienda onlinea http://www.bontier.com/ o en algunas farmacias o centros de bellas especializados.

Son unos productos de alta calidad en la que se notan los resusltados desde el primer dia.

Es una empresa española y se encangar de crear cosmetica de alta calidad a precios muy economicos.

Actualmente han puesto un codigo promocional del 15% hasta el 30 de junio en la que debeis de incluir el codigo elrincondemxm cuando vayais hacer la compra.

Algunos de sus productos que yo tengo son:

Serum piel de seda: El Serum Piel de Seda es un concentrado de principios activos especialmente formulado para conseguir unos resultados espectaculares de forma inmediata desde las primeras aplicaciones.

Tratamiento antiedad Celus Madre: La genética se une a la cosmética para crear esta crema de agradable textura y rápida absorción que proporciona una inmediata sensación de suavidad e hidratación.

Crema Hidronutritiva: El cuidado día a día de la piel es algo vital. La crema Hidro-Nutritiva de Bontier está especialmente formulada para proporcionar a la piel una dosis extra de hidratación.

Os lo recomindo son buenisimos.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por el comentario, me has ayudado a mejorar y me has animado a continuar. Muchas gracias