domingo, 12 de mayo de 2013

CLICK-CLIX

Buenas:



Ahora os quiero hablar ClickClix es el boton multiusos, es perfecto para no perder la pareja de clacetines en la labadora entre otras muchas cosas cosas.


Hay muchisimos modelos os indico los mas comunes:

  • ClickClix modelo S: indicado pra tejidos muy delgados tipo dalcetines ejecutivos, medias, etc...
  • ClickClix modelo M: indicado pra tejidos medios como calcetines normales, etc...
  • ClickClix modelo L: indicado para tejidos gruesos como toallas, tejanos, edredones, etc...
  • ClickClix modelo ADHESIVO: este modelo está diseñado para fijar/unir gadgets como un móvik, un mando a distancia, un sendor, etc..., y tambien para combinarlo con el modelo M y L, con lo que se consigue unir y colgar un trapo, instalar un toldo de tela, etc...

A mi desde luego que me han encantado, por que odiaba perder la pareja de calcetines en la labadora y con esto ya nos lo pierdo nunca.

Un saludo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por el comentario, me has ayudado a mejorar y me has animado a continuar. Muchas gracias