miércoles, 15 de mayo de 2013

SANFERBIKE SORTEO


Buenas tardes:

Sorteo de Gana una Bicicleta ORBEA con Sanferbike

Hoy quiero hablaros de SANFERBIKE (http://sanferbike.com/). Su primera tienda fue creada en 1998 y actualmente poseen 3 tiendas físicas:

 

En la avda. de la perla 35, y se llega a ella x la línea 3 del metro san Fermín. Orcasitas, en  Sebastián Álvaro 8 Línea 10, Colonia Jardín y en la  Avda. de la Fuente Nueva 5

San Sebastián de los Reyes Junto a IKEA y C.C. La Cúpula

 

Disponen de  marcas tan importantes como Lapierre, Cannondale, Giant u Orbea, y distribuyen  en exclusiva para la zona centro del país la prestigiosa marca de bicicletas BMC, además de vender bicicletas para todas las disciplinas: carretera, triatlón, mountain bike...

 

También podéis encontrar una amplísima gama de componentes, accesorios y textil.

 

Así mismo, todas las tiendas disponen de taller especializado y disponen de un club donde os podéis apuntar de manera gratuita y donde se organizan rutas además de otras muchas más cosas.

 

Y disponen de tienda online donde puedes adquirir sus productos a precios inigualables.

 

En este video podéis ver una gran presentación de la tienda :http://www.youtube.com/watch?v=Y6fUR7VCXgY

 

Estamos en primavera y es la mejor época del año para pode pasear con bicis e ir a todos los lados con ella, ya que ahora mismo es el mejor medio de transporte debido a  que es ecológico y muy económico.

 

Y en TOTOMBOLA  están de sorteo (http://www.totombola.com/sanferbike), actualmente están sorteando la ORBEA valorada en 409€, no lo dudéis y apuntaros al sorteo.

 

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por el comentario, me has ayudado a mejorar y me has animado a continuar. Muchas gracias