domingo, 9 de junio de 2013

ACEITE DE BAÑO Y DUCHA

Buenas:

 

 



Hoy os quiero hablar del Aceite de Baño y Ducha de BIOCARE,este aceiteo esta diseñado para la higine de pieles infantiles alipidicas y atopicas.

Es un aceite para mi parecer buenisimo, te deja la piel muy suave e hidratada durante mas de 24 horas y la deja un olor exquisito que me recuerda al verano como todos los productos de BIOCARE.
Lo llevo usando unas semanas y cada vez estoy mas contecta con él,  ya que los problemas que tenia de sequedad en la piel han desaparecido completamente y han dado lugar a una piel en unas condiciones buenisimas. La verdad es que estoy encantada.
 
Un saludo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por el comentario, me has ayudado a mejorar y me has animado a continuar. Muchas gracias