miércoles, 19 de junio de 2013

CASA MINGO

Buenos dias a todos:



Hoy quiero hablaros de CASA MINGO es una sidrería que comenzó sus andanzas en el año 1888, se encuentra en MADRID, en el Paseo de la Florida, 34. Se puede llegar en metro por la línea 6 o en autobús con la línea 41.
Yo he tenido la suerte de ir un par de veces y seguro que vuelvo a repetir, ya que dan un trato excelente, el precio es buenísimo y la calidad de las comidas y la sidra inmejorable.
Tiene una gran variedad de platos y tienes la opción de pedir en barra o en mesa, dependiendo de donde la cojas tendrá un precio u otro (es más barato en barra).
Disponen de una muy buena terraza para este tiempo




aunque yo no he tenido la suerte de comer en ella por fui en invierno y no apetecía terraza,, jeje.

Como he dicho tienen una amplia variedad de platos . En esta dirección podréis encontrar el menú que disponen http://www.casamingo.es/menu.html.

aunque yo no he tenido la suerte de comer en ella por fui en invierno y no apetecía terraza,, jeje.

Aunque yo os recomiendo la brandada de bacalao que esta deliciosa es de las mejores que he probado y me encanto tanto que las dos veces que fui me pedí lo mismo, ya que sus sabor es inigualable y le da un tacto exquisito al paladar.

Lo que también os recomiendo es el queso de oveja o cabrales esta delicioso y la croquetas inigualables, pero son muy conocidos por su pollo asado y por su puesto por su sidra, aunque sus postres no se quedan atrás y la tarta de sidra esta buenísima.

Asique si sois de Madrid o vais de visita como yo de vez en cuando os recomiendo visitar CASA MINGO, por que la calidad precio es inigualable.

Un saludo

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por el comentario, me has ayudado a mejorar y me has animado a continuar. Muchas gracias