martes, 25 de junio de 2013

MI ROPA MARCADA

Buenas:



Hoy quiero hablaros de Mi Ropa Marcada se encarga en la venta online de etiquetas para la ropa thermoadhesivas. Especiales para marcar la ropa de los niños con su foto o dibujo preferido...
 
Se dedican a la fabricación de etiquetas adhesivas personalizadas.
 
Puedes indicarlos o mandarles la foto o logotipo que queráis y ellos se encargaran de imprimirlos y marcarlos en las etiquetas que quedan perfectas en la ropa.
 
Además esta genial para ahora que llega el verano en la que la mayoría de los niños se van de campamento y de esta manera se marca la ropa de una manera elegante y barata, ya que sus precios son muy buenos y no las marcamos poniendo el nombre a boli que además de quedar muy cutre muchas veces se destiñe y se estropea la ropa.
 
Y ahora mismo tienen un descuento del 15% para ellos debéis dar a me gusta en su Facebook e incluir en el carrito el código BLOG+ELRINCNDEMXM..
 
Os indico su enlace de Facebook y de todas su paginas para que podáis verlo:
 
 
También disponen de otra nueva web www.todomarcado.com pero en este caso no hay descuento debido a que su precio es muy bajo.
 
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por el comentario, me has ayudado a mejorar y me has animado a continuar. Muchas gracias