martes, 25 de junio de 2013

CREAPRODUCTS INC

Buenas:




Quiero hablaros de dos productos que me he comprado en CreaProducts Inc. Lo que he comprado ha sido Crea Nails y Crea Clip, os indico para que sirven.

Cuando vi Crea Nails  dije esto es para mi, ya que se me da fatal pintarme las uñas y mas hacerme la manicura francesa pero con esto queda perfecto ya que es como un topo para que no te salgas de las uñas y las dejes perfectas. La verdad es que cuando lo vi me encanto y dije esto tiene que ser para mi y ahora lo utilizo siempre y ya tengo preparado otro pedido para regalar porque a mucha gente que conozco les ha parecido muy bueno y un invento magnifico.

Y Crea Clip también me ha encantado, ya que tengo flequillo y odio ir a la peluquería cada dos por tres por que pierdes todo el dia además de que económicamente tampoco podría ir cada 15 días, pues vi este corta pelo estupendo ( que consiste en que te marca el pelo y tu te lo cortas para no hacerte tranquilones) y la verdad es que estoy muy contenta también con el ya que por fin he dejado de tener transquilones sin necesidad de ir continuamente a la peluquería.


En resumen el pedido que realice me ha encantado y la verdad es que creo que lo voy a dar mucho provecho, además el envió es rapidísimo y muy seguro.

Un saludo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por el comentario, me has ayudado a mejorar y me has animado a continuar. Muchas gracias