martes, 18 de marzo de 2014

KEMPHOR

Buenos días:


Hoy os quiero hablar de Kemphor y de los Laboratorios Verkos  tienen una amplia gama de productos dentales y la verdad es que son muy buenos.

Los conocí gracias a mi dentista ya que me indico que eran muy buenos y ella siempre los recomendaba asique me decante a probarlos y la verdad es que estoy encantada con ellos, desde que los probé suelo comprar esta marca, por la frescura y sensación de limpieza dental que deja.

En concreto os voy hablar hoy de tres de sus productos:

Crema dental fluorada original: Me encanta por que protege el esmalte, previene la aparición de caries y elimina el mal aliento. La verdad es que también deja una agradable sensación de frescura que a mi me gusta mucho.

Elixir bucal concentrado: Protege las encías, evita la formación de placa y lo que mas me gusta a mi es que su acción es prolongada y la sensación de frescura dura mucho tiempo .

Seda dental: la verdad es que es buenísima ya que no se rompe con facilidad, ni se resbala de las manos como pasa con algunas sedas y limpia las encías muy bien.

Como ya os he dicho estoy encantada con estos productos y os animo a probarlos ya veréis como quedáis tan encantados como  yo.

Un saludo.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por el comentario, me has ayudado a mejorar y me has animado a continuar. Muchas gracias