martes, 18 de marzo de 2014

Spirit of Menorca

Buenos días:

Hoy quiero hablar de Spirit of Menorca y sus maravillosos quesos que he probado gracias a unas muestras que me han mandado y que me han encantado.


Os voy hablar sobre el queso que probé y la verdad es que me gusto mucho.

Binigarba (queso curado):




Queso artesano curado con D.O.P. Mahón-Menorca producido en la quesería Binigarba. Pasta no excesivamente seca, sabor salado y gusto potente aunque sin excesos. Intensidad: 9. Formato: queso entero

Cuando lo probéis no podréis dejar de comerlo y en la web podéis encontrar el queso curado de 625 gr por 10,92€, la verdad es que tiene muy buen precio para su calidad.

S'Ullestrar (queso semicurado):

Queso artesano semicurado con D.O.P. Mahón-Menorca producido en la quesería S'Ullestrar. Intensidad: 4
En la web lo podeis encontrar a un precio de 7,97€ (500 gr). Animo que lo comáis los amantes del queso ya que seguro que os gusta tanto como a mi.

Torralba (queso semicurado):

Queso artesano semicurado con D.O.P. Mahón-Menorca producido en la quesería Torralba. Queso elaborado con leche cruda de vaca, de pasta consistente, textura todavía elástica y sabor salado aunque suave
En la web lo podeis encontrar a un precion inugualable 1 g 16,38€.

D'En Vinent (queso curado):


Queso artesano curado con D.O.P. Mahón-Menorca producido en la quesería D'en Vinent. Intensidad: 9

Este es perfecto para los amantes del queso fuerte, tiene un sabor muy intenso.
En la web lo podeis encontrar por 9,56€ (550gr).

Un saludo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por el comentario, me has ayudado a mejorar y me has animado a continuar. Muchas gracias