lunes, 31 de marzo de 2014

LAS ABUELIS JABONERAS

Buenos días:

Hoy os quiero hablar de Las Abuelis Jaboneras y sus maravillosos jabones.


Utilizan productos ecológicos, naturales y por supuesto respetuosos con el medio ambiente.

Tienen un precio inigualable y lo que es mejor puedes personalizar tu propio jabón, te dan la opción de crearte un jabón exclusivamente para ti, donde puedes escoger el olor, y color y por supuesto su envoltorio.

Yo he tenido la suerte de probar algunas de sus creaciones y son increíbles, tienen un olor único y te dejan la piel con una suavidad y aroma inigualable.

Una de las cosas que me sorprendió es lo bien que las preparan, a mi mi pedido me llego en una preciosa caja y los jabones estaban perfectamente envueltos.

 
 
 

Además realizan regalos de boda, comunión, bautizo..... que mejor regalo y sobre todo original que regalar un jabón personalizado en formas increíbles y que seguro que os encantan tanto como a mi.

Pasaros por su pagina y ya veréis como os encanta.



http://www.lasabuelisjaboneras.com/

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por el comentario, me has ayudado a mejorar y me has animado a continuar. Muchas gracias