martes, 8 de abril de 2014

LABORATORIOS VESNA

Buenos días:

Hoy os quiero hablar de Laboratorios Vesna .Es una empresa de capital 100% español que nace en 2012 de la mano de dos jóvenes emprendedores, que tras una amplia experiencia en el sector farmacéutico, deciden fundar su propia compañía con el compromiso de satisfacer a sus clientes de un modo diferente al usado por las grandes multinacionales.


Os voy hablar de sus productos, en concreto de la gama Essential.
Esta  gama tiene una   formulación certificada al 99% con ingredientes como el pepino, la zanahoria, el guisante o el tomate proporciona una excelente protección contra los radicales libres y un gran poder antioxidante y regenerador.


He tendido la suerte de probar alguno de sus productos y estoy encantada ya que dejan una sensación de hidratación única y duradera y su aroma es perfecto, me encanta.

Loción Ecológica de Ciruela: Tiene un precio de 9,95€ e hidrata y  da frescor a la piel a la vez que proporciona una agradable sensación de relajación. Contiene ingredientes orgánicos y minerales que permiten disfrutar de un masaje hidratante. Lo podeis comprar aquí.

Loción Ecológica de Melón.  Su precio también seria de 9,95€  e hidrata y  da frescor a la piel a la vez que proporciona un agradable sensación de relajación. Contiene ingredientes orgánicos y minerales que permiten disfrutar de un masaje hidratante y revigorizante lleno de los suaves aromas de la naturaleza. La podeis adquirir aquí.

La verdad es que yo estoy encantada con sus productos, son únicos e inigualables.

Un saludo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por el comentario, me has ayudado a mejorar y me has animado a continuar. Muchas gracias