domingo, 26 de abril de 2015

BÁLSAMO REPARADOR DE HIPÉRICO MATARRANIA

Buenos días:

Hoy quiero hablaros de un producto que me ha salvado la vida, jeje.

Mi piel es muy sensible y en épocas de estrés o por primavera me salen muchos eccemas en la cara e incluso en el cuello y estaba cansada de utlizar cremas de farmacia que contienen cortisona, por lo que conocer este producto me lleno de alegría.


Se trata de un bálsamo reparador, tiene una textura como muy grasienta, me recuerda a la que utilizaba de farmacia, pero es mil veces mejor por que todo lo que lleva es producto natural y el resultado es mucho mejor y lo puedes utilizar todas las veces que necesites sin el miedo de pensar que lleva cortisona.

Los ingredientes que lleva es:
Olea europaea (oliva) fruit oil*, Cera alba (cera)*, Hipericum perforatum (hipérico) extract*. * de cultivo ecológico (100% ingredientes). SIN FRAGANCIAS  

Y las propiedades de los mismo son:

Aceite de oliva virgen extra de presión en frío (Olea europaea fruit oil): excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oléico, linoleico y linolénico) y escualeno.

Cera virgen de abejas (Cera alba): protege la piel ante agentes externos, le aporta suavidad, plasticidad y la hidrata en profundidad.

Hipérico (Hipericum perforatum extract): eficaz antiinflamatoria, astringente, antiséptica, vulneraria y sedante.

Muchas gracias Matarrania, vuestro bálsamo reparador me ha enamorado.

Un saludo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por el comentario, me has ayudado a mejorar y me has animado a continuar. Muchas gracias