domingo, 26 de abril de 2015

CREMA HIDRATANTE DE GRANADA

Buenos días:

Hoy os quiero hablar de una crema de la que estoy encantada y que gracia a la empresa Karicia he podido conocer y descubrir.


Esta creada con extracto puro de granada. Reafirma el tejido de la piel además de ofrecer propiedad antioxidantes y permitir que la piel recupere su flexibilidad y elasticidad.

El modo de utilizarla es dos veces al día. A primera hora de la mañana y por la noche, mediante masajes circulares.

Los ingredientes que lleva son:
"INGREDIENTS (INCI): Aqua, Prunus dulcis oil*, Kaolin, Sesamum indicum oil*, Glycerin, Sodium levulinate, Sodium anisate, Butyrospermum parkii*, Propanediol, Punica granatum extract*, Inulin lauryl carbamate, Lecithin*, Xanthangum, Tocopherol, Cetearyl olivate, Sorbitan olivate, Aloe barbadensis extract*, Glyceryl caprylate, Propolis extract*, Kaolinite, Parfum**, Titanium dioxide."

Espero que mi opinión os haya servicio, la verdad es que es muy buena crema y el olor que tiene me gusta mucho

Muchas gracias.

Besitos
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por el comentario, me has ayudado a mejorar y me has animado a continuar. Muchas gracias