domingo, 19 de abril de 2015

PRESS SOULD PARK



Buenas:
 
Os quiero hablar del parque de atracciones Sould Park y de las ventajas que tendría que fuerais este mes a probarla, seguro que a vustros peques les encanta.
 
 
 
"La cadena de parques infantiles con más de 20 puntos de atracciones en toda España-, ha puesto en marcha una acción anticrisis en el parque de Badajoz, ubicado en el Centro Comercial El Faro. De esta manera, y para acercar la oferta de ocio a todos los bolsillos, se ha decidido poner durante 1 mes todas las atracciones a 1 euro.

El período de “rebajas” comenzará el 10 de abril y se extenderá hasta el 10 de mayo de este año. Esta acción coincide con el 15 aniversario de la cadena y constituye una manera de agradecer la fidelidad de todos los fans y visitantes de Sould Park.
 
Esta acción promocional en Sould Park Badajoz se produce justamente el año en que Sould Park cumple su 15 aniversario. Por este motivo, será un año de infinidad de eventos, promociones y un sinfín de iniciativas dirigidas a los fans de Sould Park.
 
Club de Socios: Otra de las novedades de Sould Park es el Club de Socios: ¡Todo son ventajas! Los usuarios pueden acceder a la página web y registrarse obteniendo su número de tarjeta Sould Park. Entre muchas de las ventajas, por ejemplo, el cliente ya obtendrá 5€ de recarga solamente por registrarse. Además, perteneciendo a este club, podrán consultar el saldo de su tarjeta, conocer su historial y recibir información de las novedades Sould Park y conseguir duplicados de tarjeta en caso de pérdida."
 
Detalles de la Promoción
Del 10 de abril al 10 de mayo de 2015
Todas las atracciones a 1 euro
Sould Park Badajoz
 
 
Besitos.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por el comentario, me has ayudado a mejorar y me has animado a continuar. Muchas gracias